La semana pasada, Trump anunció que se lanzaría a contender para la presidencia de Estados dos y criticó a los migrantes de origen mexicano al decir que llevan problemas a Estados Unidos y que México no manda a los mejores, sino a criminales y violadores.
Univisión es la mayor cadena de habla hispana en Estados Unidos, y este jueves anunciaron que terminan su relación comercial con el concurso Miss Universo, el cualen parte, pertenece a Donald Trump.
La compañía en un comunicado aseveró que “En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump“.
El precandidato a la Presidencia de Estados Unidos acusó a los medios de comunicación de distorsionar sus comentarios sobre México. Aseguró que el gobierno de México forzó a Univisión a tomar esta postura. También, dijo que el gobierno mexicano "no quiere que continúe hablando de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales".
Comentarios
Publicar un comentario